Alí Rodríguez trata de ocultar su incapacidad e ignorancia en asuntos energéticos culpando a los usuarios del caos eléctrico, acusándonos de derrochadores. ¿Será porque no nos alumbramos con velas y cocinamos con leña?
Mientras eso sucede aquí, le regalan al gobierno de Nicaragua plantas eléctricas para consolidar el comunismo por aquellas tierras
La crisis eléctrica es mayor aun si tomamos en cuenta las miles de empresas que han quebrado o cerrado y no están consumiendo energía ni agua. Si esas empresas operaran el caos eléctrico se hubiera producido años antes.
Por causa de la dictadura comunista, en Venezuela no se produce casi nada y todo se importa, siendo la mayoría de estos productos importados de pésima calidad.
Estamos siendo gobernados por delincuentes que llegan al poder solo para robar y reprimir a la disidencia. Alí Rodríguez no puede ocultar sus antecedentes criminales, fue un guerrillero conocido con el remoquete de "Comandante Fausto" experto en explosivos, y a quien se le dio un tiro en una pierna en combate con nuestro Ejército (y por eso quedó manco). En ese tiempo nuestras Fuerzas Armadas eran dignas y defendían el país y no como lo son ahora una fuerza de ocupación cubana.
"Fausto" no se conforma con haber destruido y estar saqueando a PDVSA. Ahora que le puso la mano a la electricidad esta acabando con todo y cumpliendo con el objetivo de la dictadura de llevar a Venezuela a un atraso mayor que el de los haitianos.
Publicado por Equipo FEC