Google+ Fuera el Comunismo

19 de febrero de 2008

Una nota aparecida en el Noticiero Digital dice lo siguiente:

Un cargamento de 100 toneladas de leche en polvo llegaron a Puerto Cabello provenientes de Bielorrusia, como parte de un convenio suscrito con esta nación europea que busca incrementar la cantidad de este alimento en el país y combatir la especulación y el acaparamiento.

Durante el programa Aló Presidente 304, y mediante un pase vía satélite a Puerto Cabello, el jefe de Estado intercambió opiniones con las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos el general Félix Osorio, ministro de Alimentación, quien informó que llegarán al país 100 toneladas de leche más el 14 de marzo del presente año.

Igualmente, se pudo conocer que se negociarán con Bielorrusia mil toneladas de leche más para este año.

La leche recién llegada a Venezuela será envasada en los almacenes de CASA ubicados en Catia, y de ahí será distribuida a través de la red Mercal.

Nuestro comentario.

De este gobierno liderizado por un demente se puede esperar de todo. Compran leche producida en una región contaminada por radioactividad proveniente del accidente de Chernobil el 26 de abril de 1986, por lo que se puede suponer que esta leche esta mortalmente contaminada.

La leche no la podremos reconocer porque va a ser envasada por el gobierno en bolsas con la cara del macaco de miraflores.

No les basta con mantenernos en una escasez permanente de alimentos sino que ahora nos quieren envenenar. Esa es una manera de acabar con la pobreza: matando a los pobres con los pobres