Google+ Fuera el Comunismo: El Chavez Gringo

13 de febrero de 2008

El Chavez Gringo

Nuestros colaboradores de Miami nos mandan esta alerta:

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawai, de Barack Hussein Obama padre, un musulmán negro proveniente de Nyangoma-Kogel, Kenya, y de Anne Dunham, atea y blanca, de Wichita Kansas.

Los padres de Obama se conocieron en la universidad, en Hawai. Cuando Obama tenía 2 años, se divorciaron. Su padre retornó a Kenya y su madre se casó nuevamente con Loro Soetoro, un musulmán radical de Indonesia, donde se reubicó la familia cuando Obama tenía 6 años. Obama asistió a una escuela musulmana en Jakarta. También pasó dos años en una escuela católica.

Obama oculta muy cuidadosamente el hecho de ser un musulmán. Rápidamente puntualiza que alguna vez fue musulmán, pero que también fue a una escuela católica.

Los asesores políticos de Obama tratan de hacer aparecer la introducción de Obama en el Islam como producto de su padre, y que como mucho, su influencia fue temporaria. En realidad, su padre retornó a Kenya tras el divorcio y nunca más tuvo directa influencia sobre la educación de su hijo.

Lolo Soetoro, el segundo marido de su madre, fue quien introdujo a su hijastro en el Islam. Obama fue enrolado en una escuela Wahabi en Jakarta. El movimiento Wahabi es la enseñanza radical seguida por los terroristas musulmanes que actualmente se encuentran librando su Jihad contra el mundo occidental.

Dado que es políticamente más favorable ser cristiano cuando se está postulando para un cargo oficial mayor en los estados unidos, Barack Hussein Obama se ha enrolado en la Iglesia Unida de Cristo en su intento de quitar relevancia a su pasado musulmán.( al igual que otros ...)

Puede tenerse también en cuenta que cuando realizó su juramento profesional, no lo realizó sobre la Biblia sino con el Corán, Mantengámonos alerta respecto de la postulación presidencial de Obama. Los musulmanes han dicho que planean destruir Estados Unidos de adentro para afuera, ¿qué mejor manera de comenzar que en el mayor nivel: el presidencial?

Nosotros agregamos:

Hay que tener cuidado cuando un resentido social aspira a la presidencia. En Venezuela tenemos un ejemplo claro con el demente que ocupa el poder. En el caso de Obama ¿Se imaginan un musulmán en la presidencia de la primera potencia mundial? Recuerden que la religión musulmana es excluyente y bélica y no ven con buenos ojos a los que ellos llaman "Infieles" o a los que no siguen sus arcaicas costumbres (como por ejemplo la de no aceptar la igualdad de la mujer)

¿Qué vínculos tendrá con los radicales terroristas, que en el fondo lo que pretenden es establecer un mundo musulmán?

En días pasados el Sr. Obama dijo también que esta contra el dictador Chávez, pero eso no puede ser una estrategia como la utilizada por el populista Chávez cuando en sus inicios afirmaba que él no tenia vínculos con Fidel Castroo las FARC y vean como es ahora la realidad.

Esperamos que los norteamericanos vean el problema que se les presenta, sepan elegir y no se dejen engañar con un individuo de origen extranjero, con costumbres y creencias distintas a las del pueblo norteamericano y que utiliza su color para presentarse como representante de una minoría y ganarse el voto de los negros y de los idealistas que ven como un progreso que un negro sea presidente.

En algunas publicaciones lo han denominado "El Chavez Gringo" y creemos que es acertada esta denominación