La dictadura está actuando cada vez mas de una manera descarada. El maldito de miraflores anuncio que le entregará una isla a los rusos para la instalación de una base militar.
Hay que esperar que va a decir de todo esto el nuevo gobierno norteamericano, pero no se puede esperar mucho porque el actual presidente gringo es un populista simpatizante del comunismo y de los movimientos islámicos. No es probable que se plantee una crisis como la de los años 60 cuando los comunistas cubanos pretendieron instalar misiles rusos en la isla.
Por otra parte la indigna asamblea comunista aprobó una ley que despoja a los gobernadores opositores de atribuciones claves como la administración de los puertos y autopistas.
¿Y la masa opositora que hace? ¡NADA!. La mayoría de los combativos dirigentes estudiantiles del 2008 fueron absorbidos por los partidos del sistema que le hacen el juego a la dictadura y ya no protestan.
Ya es hora de convocar a un paro nacional indefinido y otras acciones que terminen de una vez por toda con el gobierno del maldito de miraflores. Si la clase media se para, el país se paraliza, ya que los activistas chavistas por su extrema ignorancia son incapaces de mantener funcionando el país.