Google+ Fuera el Comunismo: Otra Navidad viviendo en comunismo

21 de diciembre de 2013

Otra Navidad viviendo en comunismo

Las navidades son una fiesta religiosa y siempre la he tenido así. Por eso no me quejo por no tener fiestas regalos o mucho que comer, pero si estoy triste porque la mayoría de mis amigos y parientes se han ido del país o están en iguales condiciones que yo, arruinados por una DICTADURA que nos ha hecho perder nuestros ahorros, propiedades e inversiones.

Le envió un saludo a todos aquellos que están en el exterior (la mayoría en Miami, New York y España). Se que están tristes por no estar en Venezuela pero al menos viven en países libres, donde un resentido social heredero del resentido y delincuente mayor está acabando con lo poco que quedaba y la mayoría como que está atontada y no reaccionan ante la invasión cubana, confiscaciones, racionamiento, saqueos, atracos, apagones etc., etc,. etc., y lo que es principal la pérdida de nuestro país. Cada día nos ven la cara de pendejos, nos llaman a votar sabiendo que el gobierno es el amo y señor del burdel electoral y nuevamente caemos en la trampa y si alguno de los candidatos por los que votamos burla el fraude y es electo lo vemos jalandole bolas al dictador a los pocos días.

 Espero que el próximo año las cosas cambien para poder volver a trabajar y poder volver a ser un ciudadano de un país del Siglo 21 y no un habitante de un país atrasado, retrógrado, sin ley, sin libertad, sin servicios públicos y en manos de una banda de NARCOCOMUNISTAS donde cada día más gente se convierten en delincuente, apátrida y sin moral.