Después de tantos días a la expectativa, pensando en la posibilidad de salir del comunismo por obra de la naturaleza, no sucedió lo esperado y seguimos bajo la dictadura de los narco comunistas.
El dictador enfermo (no sabemos si físicamente lo estará, pero si mentalmente) fijó su residencia en Cuba y desde allí dicta las ordenes de asesinar, confiscar, robar, expropiar, regalar los recursos del país, adoctrinar a los niños y jóvenes etc etc.
El dictador hizo de su supuesta enfermedad todo un circo y hasta jerarcas de la iglesia que tanto agrede e insulta han participado en esta obra bufa.
Ahora hay una manada de ineptos (que lo único que hacen bien es robar) al frente del ejecutivo recibiendo las instrucciones de un dictador títere del gobierno cubano.
Estoy decepcionado de ver como la gente no reacciona contundentemente y sale a las calles como lo han hecho en otros países para derrocar la dictadura. No se han realizado marchas ni cacerolazos ni mucho menos guarimbas o un paro nacional indefinido.
Si las cosas siguen así seguramente en septiembre no habrá ninguna organización para sabotear el censo comunista que no es otra cosa que una intromisión en nuestras casas para listar nuestras propiedades, vehículos, tamaño de la vivienda, número de ocupantes y nivel socio económico para ver que más nos pueden quitar
Mientras tanto esperaremos que la enfermedad del dictador sea verdadera y que se vaya al infierno de una vez por todas para que podamos comenzar a reconstruir el país y nuestras vidas