
El director de la Oficina Nacional de Políticas de Control de Drogas de EE.UU. John Walters acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez de una supuesta complicidad en el narcotráfico.
Nuestro comentario:
Ya por el mundo se esta conociendo quien es verdaderamente el dictador que hoy usurpa el poder en Venezuela.
Primero lo veían como un benefactor de los pobres, alguien que se preocupaba por erradicar la pobreza y las injusticias sociales. Hoy se sabe que no es así simplemente por que la pobreza en Venezuela cada día aumenta más pese a los infinitos recursos petroleros. Por otra parte este dictador se ha identificado con todas las causas dictatoriales, terroristas y hamponiles por ejemplo es amigo de los más criminales terroristas árabes y de los narcotraficantes, asesinos, secuestradores y delincuentes colombianos. Hasta ha negado el Holocausto, indicando con esto que no cree en los crimenes del nazismo. Demás esta decir de su admiración que raya en la homosexualidad hacia el dictador de Cuba.
Ahora los gringos ven lo que hace tiempo se sabe; el dictador esta medido en trafico de drogas hacia los Estados Unidos.
El simio de Miraflores (que ahora anda mascando coca para poder tener mas energía para seguir jodiendo al país), está cometiendo delitos que abarcan al territorio estadounidense, por lo que esperamos que pronto los gringos realicen una incursión tipo comando y al igual que al dictador panameño Noriega se lo lleven para donde sea y lo juzguen y si es posible le apliquen el mismo tratamiento que al Sadan Husein.
Por lo tanto pronto puede ser realidad la fotocaricatura que publicamos y que fuera enviada por un lector hace ya algún tiempo