Google+ Fuera el Comunismo: Yo no voy a votar

27 de noviembre de 2007

Yo no voy a votar

(Tomado del Noticiero Digital, Autor: Lirumlarum)
Esto refleja la posición que tenemos muchos abstencionistas


Yo no voy a votar, porque me tienen absolutamente sin cuidado los partidos políticos.

Yo no voy a votar porque considero este gobierno dictatorial y totalitario, y como tal se comportan las instituciones que están a su cargo, incluyendo al CNE, del que no creo ni siquiera las cifras de abstencionismo que han dado hasta hoy.

Yo no voy a votar porque la constitución es bien clara cuando explica las maneras en que ha de ser reformada, y lo que ha hecho el régimen, es violar flagrantemente estas directrices. Por lo tanto, considero que asistir a votar en este referéndum, me convierte en cómplice de una ilegalidad, lo cual también me hace culpable.

Yo no voy a votar, porque mientras el régimen ostente el poder, seguirán haciendo lo que les venga en gana, pero cuando caiga, la constitución actual será restituida, como ella misma manda.

Yo no voy a votar, porque si gana el Si, me jo-do, y si gana el No, también, Pues en este último escenario, quedaría limpia la reputación del régimen y su ente comicial, para después, por la menos engorrosa vía de la enmienda, hacer los cambios que realmente les interesa, obviando la gran cantidad de cortinitas de humo que la reforma contiene y concentrándose en lo que sirve. Sin derecho a pataleo porque como dije anteriormente, si gana el No, se alejará toda duda de que el régimen y el CNE hacen trampa.

Yo no voy a votar, porque este es un derecho, mientras que el régimen y su obsecuente ente comicial, no cumplen con su deber.

Yo no voy a votar, porque lo que necesita el régimen, es gente que les haga el bulto, para manipular a la opinión pública y nacional e internacional, diciendo que ganó, por ese gigantesco apoyo popular que se ve en las calles.

Yo no voy a votar, porque no permito que siendo inocente de toda culpa, me pongan a escoger entre la silla eléctrica y la inyección letal.

Yo no voy a votar, porque tal y como dicta la Constitución todavía vigente, no reconozco ninguna autoridad ni legislación, que menoscabe la democracia y los derechos humanos.

Yo no voy a votar, porque no tengo cómo demostrar que ganó la opción de mi preferencia.

Yo no voy a votar porque si lo hago, significa que tengo plena confianza en los resultados hasta ahora dados por el CNE y en ese caso, pierdo todo derecho a reclamar.

Yo no voy a votar, porque quienes me invitan a ejercer ese derecho, carecen de argumentos serios. No me importa si extrañan a Liliana Hernández o si lo hacen por sus hijos y nietos, o por Fe en el altísimo, porque quizás estos en el futuro, reclamen semejante falta de seriedad.

Yo no voy a votar, porque sería contradictorio con respecto a lo que pienso y digo.

Yo no voy a votar porque mi deber es con el país, y con aquellos que lucharon por la democracia, no con Rosales, no con Petkoff, no con Chávez, ni con los estudiantes, que no tienen ni la mitad del camino que tengo yo recorrido en la vida, como para que sean (con todo respeto), estos imberbes, quienes me digan qué es lo que me conviene. Ellos en su lucha, y yo en la mía, cada quien según sus posibilidades físicas, económicas y morales.

Quien tenga como desmentirme que haga el favor de publicar su parecer.

Gracias.