Google+ Fuera el Comunismo: ¿Quien cuida?

25 de noviembre de 2007

¿Quien cuida?


Reproducimos parte de una correspondencia que nos enviara katiremayo comentando acerca de un email anterior que trata sobre el articulo 333:

… pienso que cuando el régimen diga que ganó el referéndum para cambiar el sistema democratizo por socialismo totalitario este artículo, el 333 al que se refiere el texto ya no tendrá vigencia, porque el régimen hará que parezca que la mayoría de los venezolanos querian el cambio y entonces dirán los internacionales y la prensa : "bueno pero si ellos aprobaron esa reforma o esa nueva constitución, no nos podemos meter en eso"

Como me gustaría votar, me llenaría de emoción y alegría si tuviera la certeza de que los votos seran contados como debe ser y que no habrá fraude. Pero, aun hoy, tan cerca del dia 2, sale diciendo el Melo que cada quien debe cuidar su voto, eso esta bien, lo que no esta bien es la desorganización de los partidos y la falta de ubicación de la gente, nadie le ha dicho a nadie como van cuidar el voto, ¿Acaso no son los grupos políticos y los militares quienes tienen el deber de cuidar que no haya fraude? ¿Es la ciudadania normal la que tiene que enfrentarse con los que cuidan los centros para que lo dejen pasar y exponerse a golpes? ¿Acaso ellos, los políticos han aceptado las condiciones que establece a lo macho el CNE? Se abren las cajas que ellos digan, se cuenta lo que ellos digan, meten gente extraña a votar varias veces, ¿Entonces?, ¿De que me vale a mi cuidar mi voto si por otro lado están metiendo 9 votos a favor del régimen y nadie dice ni hace nada? ¿Quién cuida que el listado estén sólo los venezolanos?

Esta bien, cuidemos el voto, lo podemos hacer, pero quien estará allí para imponer el orden y la verdad y el respeto, cuantos centros puede cuidar la oposición,

¿PORQUE NO SE UNIERON TODOS PARA LOGRAR QUE SE RETIRARA ESA REFORMA? Ahora estamos divididos en 3: los del régimen, los que no quieren votar porque saben que igualito van a decir que ganaron aunque hayan 10 millones por el no y saben que nadie va a decir ni hacer nada, y los que quieren votar por el no creyendo que sí habrá éxito, que no podrán hacer fraude, que los militares apoyarán al ciudadano y harán respetar el voto, ja, permítanse carcajearme, pero de dolor ante tanta ingenuidad o viveza del político venezolano actual que no sabe como enfrentarse a las víboras del régimen. Cuanta falta hace una persona estratega, de honor, de etica, de respeto, de fuerza y poder y que los envidiosos y mediocres políticos no estén echando a perder todo lo que se hace con miras al éxito. No maldigo a los partidos que se inscribieron porque no es mi estilo, pero sobre ellos caiga toda la responsabilidad del desastre que se avecina. Con haberse inscrito para votar solo están buscando pantallear y no piensan en el presente y futuro del país, solo en el de ellos, con los bolsillos llenos cualquiera se sale del paquete. Dios quiera que esté equivocada.