Parece que al fin se termina de morir el dictador de Cuba. No le deseamos la muerte a ningún ser humano, pero lo que sucede es que ese asesino y su homologo de Venezuela ya han dejado de ser seres humanos para convertirse en figuras aberrantes.
De la página pro democrática de Cuba Nueva Acción reproducimos esta nota
UNA INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO ACCIÓN Y SECRETOS DE CUBA
El moribundo dictador cubano, ha entrado ya en la fase terminal de su enfermedad y tanto la familia, como la alta dirigencia de la tiranía están consientes de que está en sus días finales, a pesar de que los médicos hacen lo imposible por prolongarle la vida.
Al dictador mayor, habían pensado sacarlo del CiMEQ para su casa de Jaimanitas, pero hubo que cambiarlo los planes y llevarlo para la Casa 12 de Protocolo, porque en la casa de Jaimanitas los dormitorios están en el segundo piso y Fidel no estaba en condiciones de subir las escaleras. Por esa razón fue a parar a la Casa 12 de Protocolo (al sureste del Laguito, justo detrás de la casa del Embajador de España en Cuba), de donde lo sacaron con urgencia para el CIMEQ, al agravarse su estado de forma alarmante.
Responsablemente anunciamos a nuestros lectores que no estamos especulando. Estas son informaciones de última hora, que nos han hecho llegar personas que de verdad están cerca de donde están ocurriendo los acontecimientos.
Esta misma fuente, nos anunció, como una prueba de que se espera de un momento a otro el fallecimiento del dictador, que el personal de la seguridad personal de Fidel Castro, está siendo dispersado y que muchos han sido trasladados a otras unidades.
En los mandos medios y bajos, se comenta que posiblemente ya el viejo Tirano esté muerto clínicamente y se encuentre entubado, mientras los "herederos" buscan la mejor oportunidad para desconectarlo y anunciar su muerte.