Google+ Fuera el Comunismo: Males de la Robolución: Narcotráfico

14 de julio de 2007

Males de la Robolución: Narcotráfico

Ya no solo el hampa anda libremente por las calles y por el gobierno de Venezuela , también se extiende descaradamente al exterior . Ahora los viajeros venezolanos además de tener que soportar un pasaporte con el logo de la bandera chavista de ocho estrellas y el caballo invertido, tendremos que soportar también el ser tratados como sospechosos de narcotrafico solo por el hecho de provenir de Venezuela, o de terroristas por la amistad de la dictadura con los países del eje del mal.
Recordamos que la dictadura no quiere saber nada de la DEA, por algo será
Lean esta noticia de AFP:

Hallan en Rumanía 45 kg cocaína en perchas procedentes de Venezuela
12:33 P.M., 13 Julio 2007 BUCAREST, 13 Jul 2007 (AFP) - La policía rumana anunció el viernes haberse incautado de 45 kilos de cocaína, escondidos en 77 perchas para ropa procedentes de Venezuela.
La policía del aeropuerto de Bucarest-Otopeni sospechó de dos paquetes que teóricamente contenían 77 trajes para hombre "por su país de origen, el trayecto y el peso" y que fueron enviados desde Venezuela a finales de junio.
Al abrir los paquetes, los agentes descubrieron que las perchas "estaban fabricadas con cocaína sólida, de un peso total de 45 kilos" y de un valor estimado de 4,5 millones de euros (6,2 millones de dólares), según la policía.
Los agentes de seguridad reemplazaron las perchas por otras de plástico y contactaron con la destinataria de la mercancía, una rumana, quien aseguró que el envío estaba destinado a su hermana, casada con un ciudadano italiano.
Las tres personas fueron puestas bajo vigilancia policial en un primer momento, a la espera de sus movimientos.
El pasado jueves, el italiano, Gilio Luciano, de 39 años, acudió al aeropuerto para recoger el envío.
Una vez en su domicilio, "abrió los paquetes. Su conmoción al descubrir su contenido fue evidente", explicó la policía, que detalló que el individuo regresó después al aeropuerto para denunciar que no "había recibido la mercancía que esperaba".Las fuerzas del orden le detuvieron horas después en su domicilio.